La reunión del comité político. (Foto cortesía).

El partido Primero Venezuela afina su padrón electoral con miras a tener representantes en toda las mesas de Carabobo, para que cuiden los votos que estima pudiera obtener su candidato a las presidenciales, José Brito.

Para ello el comité político electoral regional, que preside el legislador Jhonny Vargas, se reunió este martes. En el encuentro también se abordaron las distintas estrategias electorales, que la organización política estima que les permitirán ganar las elecciones.

Según Vargas, para tener el padrón electoral al día, se están sosteniendo reuniones con la militancia de las distintas parroquias y municipios.

También informó que próximamente se designara a los miembros al secretario juvenil de la organización política en Carabobo, pero no adelantó nombres.

“Carabobo está listo y preparado para salir a las calles para llevar el mensaje de Primero Venezuela, el Plan B para este próximo 28 de Julio”.

Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.