Foto: @AS
COMPARTE

El jugador ghanés Kevin-Prince Boateng ha llegado a un acuerdo con Las Palmas para rescindir su contrato con el equipo canario por “motivos personales”, anunció este miércoles el club insular.

“La UD Las Palmas y Prince Boateng alcanzan un acuerdo para rescindir el contrato que le ligaba a esta entidad para las próximas tres temporadas”, aseguró Las Palmas en un comunicado.

“Motivos personales de carácter irreversible provocan esta inesperada salida”, añadió la nota, en la que el club asegura que “ha entendido la situación personal del futbolista, ya que para la entidad todos los futbolistas que forman parte del plantel amarillo son antes personas que profesionales”.

El delantero ghanés había llegado a Las Palmas hace un año y marcó 10 goles en la pasada temporada.

“El pasado 17 de mayo de 2017, Boateng ampliaba su vinculación con la UD Las Palmas por tres temporadas más. Sin embargo, la situación personal del jugador, de carácter irreversible, ha precipitado su marcha. Boateng seguirá su carrera deportiva en un destino que le permita estar cerca de su familia”, añadió Las Palmas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.