(Foto archivo)
COMPARTE

Antes de morir, el ícono del pop estadounidense Prince estuvo en conversaciones con Netflix para hacer un reality show en sus estudios de Paisley Park, dijo el lunes la plataforma de video en línea.

Hasta su fallecimiento, ocurrido en abril pasado a consecuencia de una sobredosis accidental de analgésicos, sus estudios Paisley Park en el estado de Minnesota tuvieron un significado mítico para sus fans, y Prince abrió ocasionalmente las puertas para celebrar fiestas.

Maya Washington, una fotógrafa que llegó a ser amiga de Prince en el último año de su vida, reveló el proyecto del reality show en la última publicación de la revista GQ, en la que dijo que el cantante tenía sentimientos encontrados sobre este tema.

“‘Me parece bien, ¿por qué no?, tú eres muy gracioso, ¿por qué no quieres que nadie vea tu sentido del humor?'”, recuerda Washington que le decía a Prince.

“Y lo dio por cerrado: ‘Maya, no puedo ser gracioso. Tengo que salvar el mundo'”, narró la mujer.

Netflix confirmó las conversaciones. “Tuvimos discusiones sobre esto, pero tristemente para nosotros no se concretó antes de su partida”, dijo un vocero.

Este programa abriría un nuevo género para Netflix, la plataforma líder de cine y televisión en línea que ha hecho fuertes inversiones en series originales, pero que se ha mantenido alejada de los reality show.

Después de su éxito “Purple Rain” en 1984, la estrella del pop construyó Paisley Park en Chanhassen, un suburbio de Minneapolis, donde desarrolló este moderno centro de grabación en asociación con otros cuatro importantes estudios.

Famosos artistas como Madonna, Stevie Wonder y R.E.M. hicieron grabaciones en Paisley Park, pero eventualmente Prince restringió su utilización sólo para él y para cantantes selectos.

Tras su muerte, los estudios Paisley Park abrieron sus puertas para visitas guiadas como una forma de generar ingresos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.