COMPARTE
El príncipe Harry siempre fue el más rebelde de la familia real británica pero pocos sabían que por ese mismo motivo estuvo a punto de irse para siempre de ella.
Con motivo del 20° aniversario del fallecimiento de su madre, Diana Spencer, tanto él como su hermano mayor, William, dieron distintas entrevistas a la prensa y en esta, sin dudas Harry acaparó los titulares. Es que el menor de los Windsor reveló en una nota con el diario “The Mail on Sunday” que estuvo a punto de renunciar a seguir siendo miembro de la familia real británica.
Las diferencias con su padre, el príncipe Charles, la falta de su madre y su propia rebeldía lo llevaron a considerar esa decisión. Después de casi tocar el fondo en muchas ocasiones por sus salvajes fiestas y su manera de beber y fumar, el príncipe de gales pensó en hacer como su tío-abuelo, el rey Eduardo VIII, y renunciar a su título de nobleza. “Casi renuncio porque quería tener una vida normal“, aseguró. Pero su abuela se encargó de calmarlo y hacer que se re-encausara.
Según relató Harry, la mismísima reina Elizabeth II fue quien habló con él y lo hizo entrar en razón. “Sentí que quería irme pero al final decidí quedarme y trabajar en un rol para mi mismo. Por respeto a ella regresé a la firma”, aseguró haciendo alusión a su familia.

Resultado de imagen para principe harry y la reina




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.