hombre en prision
(Foto Referencial)

Richard Antonio Hernández, de 28 años, fue condenado a prisión por asesinar a su compañera sentimental, Elizabeth Rafaela Carrera Lovera de 34 años, el 4 de marzo del pasado año en Carlos Arvelo.

Hernández fue acusado por delito de femicidio agravado contra su expareja, por lo que, tras admitir el hecho, el Tribunal 1° de Control de Carabobo le dictó sentencia de 18 años y 8 meses de prisión.

Según datos arrojados en la investigación, el suceso se produjo luego que Hernández y la víctima iniciaran una conservación que se tornó violenta en la casa del condenado, ubicada en el sector Guaica, de la parroquia Güigüe.

Hernández, en presencia de sus dos hijos de 7 y 11 años de edad, tomó un cuchillo y agredió a la mujer provocándole varias heridas mortales. Tras el hecho, el victimario huyó.

Familiares de la víctima denunciaron al sujeto ante el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Carabobo, dándole captura el 11 de marzo del pasado año.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.