COMPARTE

El Tribunal 6to de Control dictó privativa de libertad contra Carmen Catalina Andarcia, directora general de la Administración de la Alcaldía Metropolitana de Caracas.

La información la dio a conocer la abogada Lilia Camejo, en la red social Twitter, y además reveló que la imputaron por la presunta comisión de los delitos de obstrucción a la administración de justicia y facilitación de fuga del alcalde Antonio Ledezma.

Carmen Andarcia continuará recluida en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide, donde se encuentra desde hace 16 días.

 

La mujer de 61 años fue arrestado el pasado 20 de noviembre, tres días después de la salida del país de Antonio Ledezma, quien se encontraba en arresto domiciliario y logró burlar a los funcionarios del Sebin que custodiaban su edificio.

Helen Fernández, quien era alcaldesa encargada, detalló que funcionarios del Sebin llegaron al apartamento de Andarcia y registraron todo, le quitaron su pasaporte y se la llevaron si motivo ni razón.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.