Colegas de la enfermera privada de libertad exigen su liberación. (Foto Crónica Uno)

La enfermera Ada Macuare, quien fue detenida el pasado 21 de julio por exigir mejoras salariales y vacunación contra la COVID-19 en el ambulatorio Doctor Alí Romero Briceño, en Barcelona, estado Anzoátegui, fue privada de libertad por un tribunal de esa entidad.

Por solicitud de un fiscal del Ministerio Público se dictó la sentencia, fijando como centro de reclusión la sede de la Policía Municipal de Urbaneja, informa en su twitter la ONG Espacio Público.

La ONG también informó que, sus abogados y trabajadores del sector salud solicitarán una revisión de la medida para lograr que la trabajadora de la salud quede en libertad antes de los 45 días establecidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.