Privadas de libertad dos mujeres por cometer fraude electrónico en Lara
/ Foto: Cortesía (VTV)

El Ministerio Público consiguió la privativa de libertad de las ciudadanas Karys de La Cruz Segueri Segueri y Lisseth Pastora Freitez Sánchez, presuntas implicadas en fraude electrónico cometido contra dos personas, el pasado 11 de marzo en Barquisimeto, estado Lara, cuando despojaron de 168 millones de bolívares (para entonces unos 100 dólares) a una de sus victimas en una reconocida farmacia de la ciudad crepuscular.

En aquella ocasión se desarrolló una venta fraudulenta, que generó una transferencia a la cuenta bancaria de Freitez Sánchez. Experticias y datos asociados a la cuenta bancaria que recibió el abono, permitió determinar la responsabilidad de esta mujer, quien terminó aprehendida y puesta a disposición del Ministerio Público.

Imputados dos delitos

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 10ª de Lara imputó a Freitez Sánchez y a Segueri Segueri por la presunta comisión de fraude electrónico y asociación para delinquir.

Expuestos los elementos de convicción por parte de la representación fiscal, el Tribunal 7º de Control dictó la citada privativa de libertad en contra de las mujeres y fijó su reclusión en el anexo femenino del Centro Penitenciario Sargento David Viloria, refiere una nota de prensa.

Con información de VTV.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.