A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad un adolescente de 17 años de edad por ser el presunto responsable de la muerte de su tía Ingrid Vargas Sequera (47) y la hija de esta, hecho ocurrido el pasado domingo 23 de septiembre en la parroquia San Agustín de Caracas.

El 24 de septiembre familiares de Vargas Sequera informaron a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que tenía dos días desaparecida.

Los efectivos se trasladaron a la residencia de las víctimas en el sector La Ceiba de San Agustín del Sur, desde donde emanaba un olor putrefacto. Al ingresar encontraron el cuerpo de Vargas Sequera en la sala; mientras que la niña de ocho años de edad fue hallada en una de las habitaciones. Ambas presentaban heridas por arma blanca; adicionalmente, la mujer estaba desnuda y tenía signos de abuso sexual.

Tras las diligencias de investigación, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron al joven el 28 de septiembre en la casa de un familiar ubicada en Bello Monte, municipio Baruta del estado Miranda.

En consecuencia, la Fiscalía 116° del Área Metropolitana de Caracas (AMC) imputó al joven los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles, y violencia sexual.

Ante la petición del Ministerio Público, el Tribunal 2° de Control sección Adolescente del AMC dictó la medida de privación de libertad, por lo que ordenó que el imputado permanezca recluido en el Centro de Reclusión para Menores Cochecito.

 

 

Con nota de prensa del Ministerio Público




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.