El estudiante de antropología UCV Jonh Alvarez. / Foto X

En la noche de ayer 4 de septiembre se realizó audiencia de presentación y fue privado de su libertad el estudiante de antropología UCV Jonh Alvarez. Según el tribunal tenía orden de aprehensión desde 2022 por los delitos de conspiración y asociación con el caso del sindicalistas condenados a 16 años, informó en su cuenta X el abogado Joel García.

Pasada las 9 de la noche de este lunes culminó la audiencia de presentación.

Alvarez de 24 años,  fue detenido de forma arbitraria el día miércoles 30 de agosto y se desconoció su paradero durante dos días. Este lunes fue presentado ante el tribunal 13 de terrorismo.

Jonh Alvarez declaró y narró las circunstancias en que fue detenido, su moto, reloj y cadena no figuran en el acta de aprehensión, es decir, lo robaron. Señaló a los funcionarios que lo torturaron con nombres y características fisonómicas, explicó García.
Entre las cosas que debía decir para incriminarlos, era que Carlos Salazar lo invitó a colocar explosivos en la autopista Valle-Coche, y Carlos Rojas eran quien lideraba el cierre de calles y manifestaciones en la parroquia La Candelaria.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.