(Foto referencial)
COMPARTE

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Emilio Lugo (59), por su presunta responsabilidad en la muerte de tres niños de 2, 3 y 6 años de edad, así como las lesiones ocasionadas a la madre de estos, en un incendio ocurrido el domingo en Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda.

LEA TAMBIÉN: Tres niños murieron quemados en un incendio provocado en su vivienda.

En la audiencia de presentación, la fiscal 21ª auxiliar de esa jurisdicción, Johana Araujo, imputó a Lugo por incurrir en los delitos de homicidio intencional calificado por medio de incendio con premeditación y alevosía en perjuicio de los niños, y en grado de frustración respecto a la madre.

Una vez evaluados los elementos de convicción presentados por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 2° de Control de Miranda dictó la medida privativa de libertad para el hombre, quien se encuentra recluido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Barlovento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.