David Vallenilla
(Foto Twitter)
COMPARTE

Tarek William Saab informó que este sábado fue detenido un militar de la Aviación que supuestamente asesinó a un joven manifestante durante una protesta contra el presidente Nicolás Maduro.

“Presunto homicida de David Vallenilla ya se encuentra preso en DGCIM (Dirección General de Contrainteligencia Militar) en presencia de fiscales del Ministerio Público a la orden de la justicia”, escribió Saab en Twitter.

El fiscal general electo por la Asamblea Nacional Constituyente se reunió el martes con el padre del joven -de igual nombre- para indicarle que ya habían dictado la orden de captura contra el militar Arli Méndez.

Vallenilla padre, de 56 años, es un jubilado del Metro de Caracas que asegura fue jefe del presidente Nicolás Maduro cuando trabajaba como conductor de autobuses en ese organismo.

El 22 de junio su hijo, de 22 años, recibió el disparo de cuatro perdigones de plomo a quemarropa de parte de un militar cuando protestaba con otros jóvenes que lanzaban piedras y cócteles molotov contra la base aérea de La Carlota.

Ese mismo día, Maduro advirtió que estaba prohibido el uso de armas de fuego y escopetas de perdigones para el control de las manifestaciones, que exigían su salida del poder, dejando unos 125 muertos entre abril y julio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.