El hombre estaba preso por presuntos casos de corrupción desde el 4 de abril de 2023. Foto referencial: 800 Noticias.

Un ciudadano identificado como Darío González falleció en una de las celdas del Centro de Coordinación Policial Nº 2 de Valera, perteneciente al Cuerpo de Policía del estado Trujillo, donde se encontraba privado de libertad.

El hecho ocurrió este sábado 1 de julio y, según autoridades del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecft), la causa de muerte fue un infarto.

El hombre estaba preso por presuntos casos de corrupción desde el 4 de abril de 2023. Estaba a pocos días de cumplir tres meses a la espera de una sentencia definitiva. Vale recordar que el ciudadano era el registrador civil del municipio Valera y fue aprehendido junto a una compañera de labores por supuestamente cobrar la elaboración de documentos certificados.

Lee también: Muere un soldado tras chocar dos aviones de la Fuerza Aérea colombiana en un entrenamiento

Hasta ahora no hay detalles de las circunstancias en torno a su deceso, pero sí de su situación de reclusión. Según familiares de otros reclusos, en este CDP se registra hacinamiento desde que el gobierno ordenó la centralización de los presos en enero de 2023.

Lee la nota completa en 800 Noticias.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.