abuso sexual
(Foto referencial)
COMPARTE

A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad cuatro efectivos de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta vinculación con la muerte de Jefferpth Kahuasry Ramírez (30), hecho ocurrido el 27 de diciembre de 2016, en el sector Indio Mara de la parroquia Chiquinquirá del estado Zulia.

En la audiencia de presentación, el fiscal 45° de esa jurisdicción, Alexis Perozo, imputó al supervisor agregado Jhonathan Barrios Cardozo, por los delitos de homicidio calificado ejecutado con alevosía, uso indebido de arma orgánica y simulación de hecho punible.

Por su parte, los supervisores agregados Lervy Pavón Rivera, Nerio Romero Díaz y Alexander Petit, fueron imputados como cooperadores inmediatos en el delito de homicidio calificado y simulación de hecho punible.

Al respecto, el Tribunal 2° de Control del estado Zulia, luego de evaluar los elementos de convicción expuestos por el fiscal, dictó la medida privativa de libertad contra los cuatro oficiales y fijó como sitio de reclusión la sede del citado organismo policial ubicado en Maracaibo.

Los efectivos policiales detuvieron a la víctima en la intercesión de la avenida 15 Delicias con calle 78 Dr. Portillo, cuando se trasladaba en un vehículo marca Hyundai, modelo Tucson de color azul. El hombre fue transportado a una unidad policial.

Luego, la comisión policial notificó la muerte del hombre de 30 años producto de un presunto enfrentamiento.

Una vez que se inició la investigación coordinada por el Ministerio Público, el fiscal del caso solicitó una orden de aprehensión contra los supervisores agregados, la cual fue acordada por la mencionada instancia judicial y materializada el pasado 25 de febrero por el mismo organismo de seguridad.

Ministerio Público




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.