Fiscalía General investigará asesinato de mujer tras quejas contra un alcalde chavista
/ Foto referencial: Archivo

A solicitud del Ministerio Público, el exfuncionario del Centro de Comercio Exterior (Cencoex) Carlos Eduardo Rivas Torres (21),  fue privado de libertad  por presuntamente modificar los datos de personas bloqueadas para solicitar divisas en la plataforma tecnológica de ese organismo, situación detectada en 2015.

Rivas Torres quien se desempeñaba como analista I, fue imputado por corrupción, acceso indebido y agavillamiento, relacionados como un delito continuado, reseña una nota de prensa del Ministerio Público, en su portal web.

El Tribunal 18º de Control del Área Metropolitana de Caracas dictó la medida privativa de libertad para el exanalista, y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario Metropolitano Yare III, en Guatire (Miranda).

De igual manera, esa instancia judicial ordenó el congelamiento de las cuentas bancarias, además de la prohibición de enajenar y gravar bienes muebles e inmuebles del imputado.

MINISTERIOPÚBLICO

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.