(Referencial)
COMPARTE

El Ministerio Público logró privativa de libertad para José Reyes Fama Barrios (28) por su presunta responsabilidad en la muerte de sus tres hijos de seis, cuatro y un año de edad, así como el femicidio frustrado de su pareja, hecho ocurrido la madrugada del jueves 27 de julio en una vivienda del sector Delicias Nueva, en Cabimas, estado Zulia.

En la audiencia de presentación, los fiscales 43°, 47ª y auxiliar de esa jurisdicción, Roberto Ching, Maribel Carrillo y Tahina González, respectivamente, imputaron al hombre por los delitos de homicidio calificado con circunstancias agravantes previstas en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes cometido en perjuicio de los niños, femicidio agravado en grado de frustración en detrimento de su esposa de 25 años y resistencia a la autoridad.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los representantes del Ministerio Público, el Tribunal 2º de Control de Zulia dictó la medida privativa de libertad contra Fama Barrios, quien permanecerá recluido en la sede de la Policía Municipal de Cabimas.

En horas de la madrugada del citado día, varios vecinos del sector reportaron a funcionarios de la policía municipal haber escuchado gritos en la casa del hoy imputado.

A llegar al inmueble del hombre, los efectivos de seguridad observaron los cuerpos sin vida de los tres infantes, quienes presentaban heridas por arma blanca (cuchillo), mientras que la mujer también tenía varias lesiones.

Luego de encontrar a las víctimas Fama Barrios se resistió a ser aprehendido por los funcionarios, quienes tras mediar con él lograron detenerlo y colocarlo a la orden del Ministerio Público, y a su vez, la mujer fue trasladada hasta el Hospital General de Cabimas Dr. Adolfo D´Empaire.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.