Foto Referencial

El presunto responsable de la muerte de la coordinadora de la Gran Misión Hogares de la Patria en la parroquia El Valle de Caracas, fue privado de libertad a solicitud del Ministerio Público.

El pasado 22 de octubre Sheyla Silvia Jiménez, de 39 años de edad, fue lanzada presuntamente por su pareja desde el piso 11 de un apartamento en el urbanismo Hugo Rafael Chávez Frías en el sector Longaray, después de una fuerte discusión.

El presunto homicida fue identificado como Ángel Werner Mosquera (28), quien intentó huir, pero los habitantes del urbanismo lo retuvieron y entregaron a la Policía Nacional Bolivariana.

En la audiencia de presentación la fiscal 47º nacional, Nazareth Landaeta, imputó a Mosquera por el delito de femicidio agravado, previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la Fiscalía, el Tribunal 3º de Control del Área Metropolitana de Caracas dictó la medida privativa de libertad para Mosquera, que será recluido en el Internado Judicial de Tocuyito, estado Carabobo.

AVN -26/10/2017 – 11:02 am




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.