Instagram

El Tribunal Primero de Control del estado Carabobo dictó medida privativa de libertad, para el legislador del estado Miranda por el partido ORA, Edgar Reyes.

A través de su cuenta de Twitter, el fiscal general de la República, designado por la ANC, Tarek William Saab, informó que a solicitud de su despacho fue dictada la medida.

Al parlamentario regional del partido ORA se le acusa por los delitos de violencia física agravada, amenaza agravada y porte ilícito de arma de fuego, por lo que el Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control de Carabobo le dictó la medida.

El video de este legislador con un arma de fuego en una de sus manos, durante una discusión el el centro comercial Free Market de Naguanagua, se hizo viral en las redes sociales. Según explicaron las partes involucradas, el problema se presentó porque Reyes había acordado la compra de un teléfono celular, pero al momento de llegar al establecimiento la comerciante que se lo ofreció no lo tenía.

Finalmente la transacción no se dio y la madre de la comerciante le devolvió el dinero.

El tuit de Saab está acompañado por una foto del legislador con las manos atrás, frente a una identificación de la Policía Municipal de Naguanagua.

Previamente, el diputado hizo uso de un derecho a réplica a través de Instagram, en el que alertó que pudo haber sido víctima de una estafa por parte de la tienda que finalmente no le vendió el teléfono. También aseguró que él nunca levantó su arma y que por el contrario fue atendido airadamente por los dueños de la tienda.

https://www.instagram.com/tv/CI1M2ILhera/?utm_source=ig_embed




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.