Foto El Impulso

Durante la procesión de la Divina Pastora en su visita 162 a la ciudad de Barquisimeto, una situación irregular se presentó cuando en las inmediaciones de la Av. Venezuela con Av. Morán, los feligreses que pasaban frente a una tarima de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) comenzaron a lanzar mandarinas y naranjas a los efectivos exigiendo que se bajaran de la plataforma, reseñó El Impulso.

De inmediato y dada la tensa situación, los militares se vieron en la obligación de abandonar el sitio. Algunos ciudadanos aprovecharon para subirse a la tarima y gritar consignas contra los GNB al mismo tiempo que saludaban la imagen de la Divina Pastora.

 

Una situación irregular se presentó este domingo durante la procesión de la Divina Pastora en su visita 162 a la ciudad de Barquisimeto. Cuando la imagen de la Excelsa Patrona llegaba a las inmediaciones de la Av. Venezuela con Av. Morán los feligreses pasaban frente a la tarima de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). En ella numerosos oficiales de alto rango esperaban la llegada de la Divina Pastora. Sin embargo no la pudieron ver pasar porque quienes pasaban frente a la tarima comenzaron a lanzar mandarinas y naranjas contra los efectivos militares exigiendo que se bajaran de la tarima. En vista de la situación incómoda causada por la situación económica y política que vive Venezuela, los efectivos militares tuvieron que bajar de manera inmediata y estrepitosa de la tarima. De inmediato la gente subió a la plataforma y vitoreaban consigas policías como “no volverán” y “Libertad, libertad”. La imagen paso frente a la tarima y fue saludada por la gente que tomo la tarima de la GNB. Videos: Juan Diego Vilchez Más información en www.elimpulso.com #GNB #DivinaPastora #mandarinazos #tarimaGNB #NoVolverán #LibertadLibertad #tolerancia #situaciónpolítica #venezolanos #aprobación #rechazo #másnoticias #másinformación #Barquisimeto #Lara

A post shared by El Impulso (@elimpulso) on

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.