Foto El Impulso

Durante la procesión de la Divina Pastora en su visita 162 a la ciudad de Barquisimeto, una situación irregular se presentó cuando en las inmediaciones de la Av. Venezuela con Av. Morán, los feligreses que pasaban frente a una tarima de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) comenzaron a lanzar mandarinas y naranjas a los efectivos exigiendo que se bajaran de la plataforma, reseñó El Impulso.

De inmediato y dada la tensa situación, los militares se vieron en la obligación de abandonar el sitio. Algunos ciudadanos aprovecharon para subirse a la tarima y gritar consignas contra los GNB al mismo tiempo que saludaban la imagen de la Divina Pastora.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.