Foto: Kevin Arteaga
COMPARTE

Después de casi tres horas de espera, a las 8:45 a.m. el proceso electoral inició en el Liceo Pedro Gual, donde al menos un centenar de electores espera para ejercer su derecho.

Según personal del Consejo Nacional Electoral (CNE), el retraso fue producto de la ausencia de los miembros principales y suplentes, quienes fueron sustituidos por los testigos.

Las 12 mesas de votación fueron instaladas en su totalidad, pero una presentó una falla técnica que fue solucionada de inmediato, ya que esta institución es centro piloto del CNE.

Alrededor de ocho mil 400 votantes están inscritos en este centro de votación, ubicado en la parroquia San José de Valencia.

Foto: Kevin Arteaga



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.