Colegio Calasanz. Foto: Kevin Arteaga

Con más de una hora de retraso inició el proceso electoral en el centro de votación instalado en el Colegio Calasanz, ubicado al norte de Valencia, debido a la falta de credenciales de algunos de los miembros de mesa y sus testigos.

Está previsto que este centro reciba a más de 12 mil electores, luego de la incorporación de aproximadamente cuatro mil 682 ciudadanos que antes ejercían su derecho en el Colegio Lourdes, el cual es uno de los 16 reubicados en Carabobo por el Consejo Nacional Electoral.

Los votantes realizan dos filas paralelas, una de quienes tradicionalmente han votado en el Calasanz y la otra, que corresponde a los migrados. En total son 18 las mesas que se espera sean instaladas.

En el Colegio Lourdes, ubicado en la avenida Bolívar Norte está dispuesto un centro de información para los electores que deseen saber el centro al que fueron migrados. Cuentan con al menos cuatro autobuses para trasladar a quien lo necesite.

 

Colegio Lourdes. Foto: Kevin Arteaga



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.