Foto: Kevin Arteaga
COMPARTE

En la Unidad Educativa Colegio San Antonio, que recibe a los votantes migrados del Colegio Juan XXIII de El Trigal, el proceso electoral no ha iniciado por la ausencia de los miembros de mesa principales y suplentes.

Yorman Montilla, coordinador del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó que procederán a acreditar a los testigos para ocupar los cargos faltantes. También solicitó la colaboración de tres electores presentes en la fila para completar a los miembros y de esa manera dar inicio.

Son aproximadamente 20 personas las que se encuentran esperando que sean instalas las 13 mesas a las afueras del centro de votación, el cual se encuentra ubicado en la parroquia El Socorro de Valencia.

Se espera que en esta institución, a las 9:45 a.m., el candidato a la reelección Miguel Cocchiola ejerza su derecho al sufragio.

En Valencia otros cinco centros de votación fueron migrados. El de la Unidad Educativa Sagrado Corazón fue reubicado a al Instituto Universitario de Tecnología de Valencia.

De igual forma el de la Escuela Básica Luis Sanoja al CEIM Parque Valencia, Unidad Educativa Nacional Barrio La Trinidad a la Unidad Educativa Batalla de Carabobo, Inces de La Isabelica a la Escuela Manuel Piar y la Unidad Educativa José Austria a la Unidad Educativa Antonio Sandoval.

Foto: Kevin Arteaga



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.