Asfaltado en la vía de servicio de Av. Universidad. (Foto Cortesía)
COMPARTE

 

Con el objetivo de avanzar en el mejoramiento de la vialidad del municipio Naguanagua, cuadrillas adscritas a la Dirección de Desarrollo Urbano realizan la escarificación y posterior sustitución de la carpeta asfáltica de la vía de servicio sentido norte, localizada en la Avenida Universidad, específicamente frente a las Residencias Don Bosco de la urbanización La Granja.

Durante un recorrido realizado por el alcalde Alejandro Feo La Cruz para constatar el adelanto de estas labores, el funcionario evidenció el rasgado de la superficie del material asfáltico que servirá de base a una próxima capa, con lo que se logrará el acabado final de ese tramo vial.

Nuestra cuadrilla se encuentra realizando trabajos de escarificación de la carpeta asfáltica que se encuentra  deteriorada debido a que ya ha concluido su vida útil, explicó el alcalde acompañado del equipo de ingenieros responsables de esta obra.

Destacó el jefe del gobierno municipal que durante todo el año, su gestión se ha empeñado en mejorar, progresivamente, la vialidad para los miles de usuarios particulares y del transporte público que transitan por las principales arterias de Naguanagua.

Queremos brindarle a los naguanagüenses y carabobeños que hacen vida en nuestro municipio, la oportunidad de desplazarse sobre una nueva carpeta asfáltica completamente habilitada. Que todos los vecinos  puedan trasladarse fácilmente a sus viviendas y sitios de trabajo, dijo Feo La Cruz.

RECUPERADA TROCHA

El alcalde informó sobre la recuperación de la carpeta asfáltica de la trocha vial, dirección sur, de la Avenida Universidad, ubicada en las adyacencias de la estación de servicio Paramacay, donde un bote de agua de Hidrocentro y drenajes que vienen del fuerte militar, la han deteriorado drásticamente.

Vamos a recuperarla por completo, para que todos aquellos que vienen a Naguanagua, puedan disfrutarla de la mejor manera, puntualizó Feo La Cruz.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.