José Nieves Candidato a la AN por Carabobo de Prociudadanos. (Cortesía)

José Gregorio Nieves, candidato a la Asamblea Nacional, de Prociudadanos por el estado Carabobo, expresó que los políticos tienen la responsabilidad de darle respuesta al pueblo ante tanta miseria, tanto de oposición como del oficialismo.

Nieves resaltó la importancia de las próximas elecciones, las cuales considera la ruta de lo que será, una transformación de la política en el país, debido a la juventud que participa para estos comicios.

“Venezuela tiene la oportunidad de elegir y lo va hacer, así como lo hizo Bolivia, Chile y Estados Unidos, hoy es una gran oportunidad para la juventud el cual desde Prociudadanos queremos marca la diferencia ante tanta injerencia de los políticos”, expresó el candidato.

Enfatizó que son lo nuevo y quieren una transformación y reconstrucción de lo que es la política como profesión ante la corrupción que ha dominado en las instituciones.

” Hay que profesionalizar la política, saber que es un servicio al pueblo, es hora de que los jóvenes que hemos perdidos muchas cosas, la devolvamos, de salir electos”.

Asimismo ratificó su compromiso con el pueblo Valenciano y del Libertador, perteneciente al circuito 5 por donde es candidato.

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.