(Foto referencial)
COMPARTE

Las Junta Municipales Electorales del Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamaron a Jesús Alejandro Marvez, como el nuevo alcalde del municipio Valencia, luego de haber obtenido el 70.39% de los votos y a Miguel Burgos, alcalde electo en el municipio Los Guayos, en los comicios municipales de este domingo 10 de diciembre.

Los actos protocolares fueron realizados en las sedes de las Juntas Electorales de ambos municipios y contó con la participación del poder popular, quien dio un respaldo a los alcaldes electos.

“Ha ganado la Paz, la tranquilidad, la Revolución. Vamos a seguir demostrando que somos mayoría y gobernaremos junto al pueblo”, manifestó Marvez quien indicó la importancia de asumir la tarea para garantizar la paz en el estado y en toda Venezuela, e iniciar una nueva batalla contra la especulación.

Marvez señaló que el Consejo Nacional Electoral (CNE) le ha otorgado la embestidura como alcalde electo por voluntad de todos los valencianos. “Estoy firme como un soldado de revolución con el compromiso de trabajar por el pueblo, de la mano de nuestro Gobernador Rafael Lacava y cumplir el mandato constitucional de un alcalde”.

Se espera que este miércoles el resto de los alcaldes que resultaron electos en los 14 municipios de Carabobo sean proclamados ante los entes electorales y luego juramentados en un acto protocolar con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.