José Ignacio Hernández, procurador especial de la República, para la administración de Juan Guaidó. (Foto Twitter)

Este lunes 1 de junio que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) intentan ingresar a mi residencia en Venezuela, denunció José Ignacio Hernández, procurador especial de la República, para la administración de Juan Guaidó.

Hernández indicó que aunque en el domicilio no vive nadie, hace responsable a Nicolás Maduro por el hecho.

“Esta nueva persecución política es una clara retaliación por mi labor como Procurador Especial en la defensa de activos de Venezuela en el extranjero, en especial, relacionados con el oro del Banco Central de Venezuela en los casos seguidos en Londres”, detalló en su  cuenta en Twitter.

“El régimen de Maduro emplea tácticas de persecución para intentar mejorar su posición en juicios, en especial, en los casos en Londres”, escribió Hernández.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.