El procurador especial de la República, José Ignacio Hernández respaldó el petitorio y sugerencias del Bloque Constitucional de Venezuela sobre el “Fondo Especial de Litigio” para la defensa de los activos internacionales de Venezuela.

“Importante comunicado del Bloque Constitucional de Venezuela, sobre el fondo de litigio y la urgente necesidad de asegurar la defensa judicial del Estado dentro de los principios de legalidad, racionalidad y transparencia”, indicó el procurador Hernández.

A través de un comunicado emitido este jueves la instancia resaltó la necesidad para el país que la Asamblea Nacional apruebe el “Fondo Especial de Litigio”, y con ello, se pueda asumir, con la urgencia del caso, la defensa de los intereses de la Nación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.