Procurador José Ignacio Hernández. (Cortesía)

La Procuraduría Especial de la República de Venezuela recalcó este viernes que, como ha dicho múltiples veces la Asamblea Nacional (AN), “la representación judicial del Estado recae exclusivamente en la Oficina del Procurador Especial”.

“El régimen de Nicolás Maduro no puede designar representantes judiciales, como ya han reconocido las Cortes en Estados Unidos”, comunicó la Procuraduría a través de su cuenta oficial en Twitter.

La oficina también recordó que: “Quienes se presten a representar al régimen de Nicolás Maduro en las Cortes y en procedimientos de arbitraje, se exponen a sanciones en el marco de la Orden Ejecutiva número 13.884”, publicó el CCN.

El gobierno legítimo mantiene a José Hernández como el Procurador Especial de Venezuela, el cual fue asignado por la AN. Sin embargo, la Asamblea Nacional Constituyente, de la mano del régimen de Maduro intenta usurpar las responsabilidades y las competencias del Parlamento electo democráticamente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.