@huellastvoficial los invita a participar en el gran Casting en compañía del equipo del largometraje porteño de terror Náimab Soib.

En la búsqueda de nuevos talentos el equipo de producción de la película Náimab Soib dirigida por César Fajardo, convocará a un casting final que se realizará  a partir de las 9:00 AM, en las instalaciones del Teatro Municipal de Puerto Cabello, el viernes 29 de enero de 2021.

En tal sentido, se realizará el último casting antes de comenzar el rodaje que está próximo y en esta oportunidad será de manera presencial, recordando que se había convocado para el 8 de marzo del 2020 y por motivo de la pandemia se pospuso, en una entrevista realizada al director del proyecto, este indicó que “por motivo de la  Covid-19 tuvimos que hacer un casting virtual, el cual fue todo un éxito llegaron más de 500 videos con propuestas de actuación y que todos fueron evaluados por expertos en materia actoral y especialistas en el área cinematográfica que sirvió para seleccionar un nutrido grupo”.

De la misma manera, el cineasta manifestó, “sé que aquí hay un enorme número de talentos a los que en su mayoría no han tenido la oportunidad de darse a conocer y de allí nació la idea de conseguir personas que no dispongan de trayectoria, para darle oportunidad a los que sueñan con crecer, para eso se creó el proyecto Náimab Soib, aquí todos tienen las puertas abiertas sin importar la edad”.

Cabe destacar, que Náimab Soib, es el primer largometraje de terror que se filmará en la ciudad de Puerto Cabello, el productor audiovisual acotó, “me siento muy emocionado con todo lo que hemos logrado, a pesar de la situación que vivimos con esto de la pandemia, se nos puso muy cuesta arriba, pero contamos con el apoyo de varios colaboradores que van desde empresarios, comerciantes e instituciones, además de varios profesionales en áreas como las de salud, derecho, make up, entre otras, para todos ellos mis más sinceros agradecimientos”.

“Los invito a participar en el casting, si tienen algún tipo de talento oculto esta es la mejor manera de darte a conocer, recuerda la cita es el 29 de enero a partir de las 9:00 AM, los requisitos son tomar las medidas de bioseguridad, lleva tu tapaboca, mantener el distanciamiento y ponerle ganas” sentenció Fajardo.

Nota de prensa
@huellastvoficial




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.