En Roche, ayudar a los pacientes es nuestro norte, y para lograrlo, contamos con un equipo de trabajo calificado”, comentó Lara Bezerra, gerente general de Roche
COMPARTE

Productos Roche fue reconocida en el ranking de los mejores lugares para trabajar según la organización Great Place to Work® Institute de Venezuela, en el cual alcanzó la 8va posición. Por lo que ratifican a sus colaboradores, su compromiso y pasión para brindar el mejor espacio que necesitan en su día a día, reforzando la confianza y seguridad entre sus empleados.

Esta lista se publica cada año con base en un análisis que toma en cuenta las percepciones de los colaboradores acerca de su experiencia en el lugar de trabajo y la efectividad de las prácticas que impactan en la cultura laboral.

Roche es una empresa, que de acuerdo a una nota de prensa, se esfuerza cada día por promover sus principales valores: integridad, pasión y coraje, entre sus colaboradores, afianzando su compromiso y dedicación en pro del bienestar del paciente.

Su misión la han transmitido, invitándolos a que dejen su marca, cambien vidas y formen parte integral de una compañía que toma el reto de  “hacer hoy lo que los pacientes necesitarán en el futuro”.

La empresa centra sus esfuerzos en contar con un personal motivado, a través de estrategias que ofrezcan estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo y un buen ambiente de trabajo. Además, fomenta una cultura de la salud, ofreciendo una variedad de servicios para promover el balance entre la vida laboral y personal de sus colaboradores.

Para los colaboradores de Roche, trabajar en esta compañía es: “trabajar en una empresa de oportunidades”, “trabajar con amigos, trabajar en familia”, “es una empresa extraordinaria”, “primero está la persona, todos los valores están enfocados en el respeto”, “es como estar en tu casa”, “el pilar es la transparencia y la comunicación”, estas son algunas de las razones por las que sus colaboradores han elegido a Roche como su mejor lugar para trabajar.

“En Roche, ayudar a los pacientes es nuestro norte, y para lograrlo, contamos con un equipo de trabajo altamente calificado que se esfuerza cada día con responsabilidad, entrega y sacrificio”, comentó Lara Bezerra, gerente general de Productos Roche.

El Great Place to Work® Institute de Venezuela se encarga de apoyar a todos aquellas organizaciones del país que se enfocan en transformar sus ambientes laborales, en pro de convertirlos y mantenerlos en excelentes lugares de trabajo para impulsar el crecimiento de sus empleados.

De esta forma, Productos Roche logra estar entre las 10 mejores empresas para trabajar en Venezuela, contando con un talento humano capacitado para cumplir su misión de ofrecer mejor calidad de vida a sus pacientes a través de la innovación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.