Cada 19 de octubre, se celebra el Día Mundial contra el cáncer de Mama. En relación a esto, se llevó a cabo la actividad "Juntas por una buena causa", para obsequiarle un momento especial a mujeres que luchan constantemente con esta enfermedad y para aquellas que ya la superaron.
Micropigmentadoras y lashistas se encargaron de llevar dicho encuentro en los Salones Evolution, ubicados en el sector San José de Tarbes, El Viñedo.
El tratamiento para el cáncer debilita los folículos pilosos (donde nace el cabello y el vello) disminuyendo la cantidad de ellos y a su vez, disminuye la capacidad de regenerarse. Por esta razón, profesionales del área estética, con el apoyo de más de 10 patrocinadores, obsequiaron técnicas de bellezas duraderas como lo es el microblading y la micropigmentación cejas (1-2 años), micropigmentación de areolas (1-2 años).
Entre los profesionales, estaban Carolina Ceballos, Jennifer Guerra, Maryori Durán,
Sugelen Rojas, Karla Sosa, Ana Gabriela, Lerianis Reyes, Yesenia Andaluz, Alejandra GM, María Antonieta Izaguirre, Yornelis, Milangela Rodríguez y Karla Sosa, quienes también enseñaron técnicas de extensiones de pestañas (1 mes), manicura semipermanente (1 mes) e hidrataciones y limpiezas faciales.
Para ellos, la recompensa fue recibir la sonrisa de las homenajeadas, haciendo que sientan que cumplieron su misión.