ramo
Cárcel de Ramo Verde. (Foto referencial)
COMPARTE

Sergio Contreras, profesor de la Universidad Católica Andes Bello (UCAB), fue liberado tras permanecer más de 50 días bajo custodia en la cárcel de Ramo Verde.

La información fue confirmada por David Smolansky, alcalde del Hatillo, a través de twitter. Pero la justicia militar le impuso varias medidas cautelares, informó el abogado defensor Carlos Daniel Moreno.

El también dirigente del partido Voluntad Popular (VP), fue detenido el 10 de mayo por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), mientras participaba en una manifestación en La Candelaria de Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.