Profesores de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (UPTJAA) llamaron a un paro “presencial” desde este lunes 18 de junio hasta el viernes 22 de junio por retrasos en el pago de sus salarios. Un paro presencial significa acudir a la institución sin dictar actividades de aula.

Es la tercera vez en el mes que la Federación Venezolana de Trabajadores Universitarios y Constituyentes de Venezuala (FTUV) realiza este tipo de acciones dentro de la universidad para llamar la atención de las autoridades del gobierno.

Ningún vocero de la federación quiso dar declaraciones a la prensa, fue a través de un comunicado que hicieron públicos sus requerimientos acerca de una nueva tabla salarial que pueda hacer frente a la “Guerra económica”.

Para saber más, puede leer la nota completa en http://www.caraotadigital.net/regionales/profesores-de-la-universidad-politecnica-de-anzoategui-activaron-paro-presencial-por-esta-semana/




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.