Profranquicias
Abel Calvo, presidente ejecutivo de Profranquicias, será uno de los tres ponentes. (Foto cortesía)

Con el respaldo de Profranquicias y la Cámara  de Comercio de Valencia, este jueves 26 de octubre se realizará el foro y la rueda de negocios “Emprendedores, Empresas y Franquicias”, gracias a la alianza y organización de APF Consulting Group y Front Consulting Group. 

El encuentro se llevará a cabo las instalaciones del Hotel Hesperia WTC e iniciará con el foro a las 7:30 a.m. Participarán Abel Calvo, presidente ejecutivo de Profranquicias, con la ponencia “Porque una Franquicias”; Luis Vicente García, con “Empredimiento Responsable”; y Alfonso Riera, quien presentará el tema “Nuevos Esquemas de Negocios en Venezuela”.

La rueda de negocios en la que participaran todas las empresas asistentes está pautada para las 2:30 p.m. Este evento está dirigido a empresarios, emprendedores e inversionistas, con la intención de brindarles orientaciones de cómo desarrollar y emprender negocios en el escenario venezolano, señaló Leroy Camariapano, organizador.

Camariapano destacó que “esta actividad es muestra de la enorme fe del sector privado en el porvenir de Venezuela, pese a las actuales circunstancias”, e invitó a todos los interesados en participar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.