niña murió ahogada
Foto referencial
COMPARTE

Tras un presunto enfrentamiento a tiros contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la subdelegación Valencia, resultó abatido un hombre identificado como Jairo Yosman Sánchez Lucena, de 38 años.

Alrededor de las 8:30 p.m. de este miércoles los funcionarios realizaban labores de investigación por la avenida Bolívar del barrio Los Girasoles, en la parroquia Miguel Peña de Valencia, cuando avistaron a un sujeto en actitud sospechosa, quien desacató la voz de alto y corrió a refugiarse en el interior de una vivienda.

Los efectivos intentaron capturar al sujeto y fueron recibidos a tiros por el presunto maleante, originándose un intercambio de disparos en el que murió.

Sánchez Lucena se encontraba solicitado por el Tribunal Primero de Control por fugarse del comando de la Policía de Carabobo, conocido como La Zulia, en el municipio Puerto Cabello, con fecha del 14-11-2016.

En el procedimiento fue incautada un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 milímetros, marca Colet Detective, con la que el presunto delincuente habría hecho frente a la comisión policial.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.