COMPARTE

La alcaldía de Valencia instaló este martes 07 de febrero su programa social “Charcutería Vecinal” en el sector El Añil en la parroquia San José, como alternativa a familiar valenciana ante las dificultades.

Vecinos del sector y sus adyacencias se dieron cita en el lugar desde las 7:00 de la mañana para disfrutar del expendio de pollos, huevos, carnes y embutidos a precios solidarios, en un ambiente seguro y cómodo.

Jorge Maldonado, presidente de la Fundación para la Solidaridad Social del ayuntamiento (Fundasocial), detalló que en cada “Charcutería Vecinal” beneficia cada día a más valencianos, quienes buscan productos de calidad a mejor precio.

Este miércoles 08 de febrero la venta a cielo abierto se realizará en la urbanización Las Chimeneas, específicamente en la Plaza Dr. Pérez Carreño, parroquia San José, a partir de las 7:00 de la mañana.

Maldonado destacó que esta modalidad de venta a cielo abierto es parte del complemento de los programas sociales ejecutados por la gestión del alcalde Cocchiola, como la red de Mercados Vecinales y la Feria del Progreso.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.