Foto cortesia prensa alcaldía de Guacara.

 Con diversas actividades que incluyeron la proyección de la película “Elementos”, alegres parrandas y villancicos navideños, la Alcaldía de Guacara llevó a cabo la última edición del programa Educarte de este alo, la cual contó con la participación de 127 niños, así como maestras y representantes.

Alexon Sánchez, director de Educación, manifestó su total agradecimiento a la gestión encabezada por el alcalde Johan Castañeda, la cual ha permitido que muchos escolares hayan podido disfrutar a lo largo del año de actividades culturales, al tiempo que participan en los programas de formación de valores con Educarte.

“Estamos contentos, contagiados de esta alegría propia que envuelve la época decembrina, donde estamos cerrando la programación de nuestro maravilloso programa, el cual es llevado de la mano de las direcciones de Cultura y Educación, en la que nuestros niños han podido disfrutar de las instalaciones del teatro municipal, mediante proyecciones de películas que dejan mensajes de reflexión y de valores familiares”, manifestó.

Sánchez informó que durante el año 2023, el mencionado programa atendió a aproximadamente mil 482 estudiantes, obteniendo así un éxito de 100% de cumplimiento donde participaron todos los planteles nacionales, privados y estadales de la localidad.

Indicó que en la actividad acompañaron los niños de los preescolares San Agustín y Augusto Malavé Villalba, con su acostumbrada parrandita, cuyos instrumentos son elaborados del fruto de los árboles que embellecen la plaza Malavé Villalba. Las agrupaciones interpretaron reconocidos villancicos como, El Burrito Sabanero, El Niño Criollo y Fuego al Cañón.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.