El próximo sábado 5 de diciembre, a las 8:00 pm hora local de Venezuela; 7:00 pm Miami, 4:00 pm Los Ángeles, Uno Productions Inc presenta el programa especial: El Santo Patriota, “Dr. José Gregorio Hernández”.

Esta producción integrará contenido especial y exclusivo con una programación que incluirá un concierto virtual ejecutado principalmente desde Venezuela, a cargo de la Venezuela Virtual Chamber Orchestra, que contará con la conducción del joven maestro Enluis Montes Olivar, su director fundador, quién formó parte del prestigioso programa Dudamel Fellowship 2019-2020, donde tuvo la oportunidad de trabajar bajo la tutela del connotado Maestro Gustavo Dudamel y Los Angeles Philharmonic.

La Orquesta está conforma por un grupo de músicos en Venezuela, Colombia, Estados Unidos, España, Perú, Ecuador y Singapur, todos sus integrantes venezolanos y la mayoría son estudiantes de varias prestigiosas universidades de música en sus distintos países de residencia.

En el evento además, se presentará una producción dramatizada y producida por el reconocido productor y hombre de las comunicaciones, José Pérez, sobre la vida y obra de El Santo Patriota, el Dr. José Gregorio Hernández.

La obra es una emotiva historia enmarcada de familia, amigos, heroísmo, sacrificio y una profunda espiritualidad, que llevará al espectador en un viaje de descubrimiento por los caminos que marcaron el destino de este ser humano excepcional.

También, desde el Vaticano, la conductora y periodista, Marinellys Tremamunno presentará inéditos testimonios y entrevistas en donde se conocerán el proceso de “La Causa”, tal como lo categoriza El Vaticano, para el camino a la Beatificación del Dr. Hernández.

Presentando, además, la exclusiva entrevista con Josefina “Chispa” Hernández de Bluntzer, la única sobrina en vida del “Hombre de Dios”.

El evento será conducido por Nour Milla y el prestigioso actor y conductor venezolano, Henry Zakka.

La transmisión será virtual, disponible en las plataformas digitales YouTube (SANTO PATRIOTA; Gerardo Gutiérrez (periodista), Facebook (@santopatriota) e Instagram (@santopatriota). De igual forma, visitando visita la website: elsantopatriota.com/

El programa también estará disponible en la aplicación de VIVA LIVE TV; la cual puede ser descargada visitando https://www.vivalivetv.com/ https://www.youtube.com/watch?v=AXdI9Ps-BfM




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.