Juguetes recolecta carabobo navidad
D’Carnes El Viñedo es uno de los cinco puntos de colecta en Carabobo. Foto: Francis Tineo

El programa Navidad por los Niños de la Fundación Los Hijos de la Luz y Unión Radio inició la recolecta regional de donativos de juguetes que se prolongará hasta el 15 de diciembre, con la intención de obsequiarlos con el Niño Jesús, a pequeños de los estados Carabobo, Cojedes, Barinas, Miranda, Mérida y Falcón.

El presidente de la fundación, Marco Raccamarich, precisó que la iniciativa cumplió 25 años, aunque para esta ocasión las dinámicas de recolección tuvieron que cambiar para prevenir el contagio del COVID-19.

Estábamos acostumbrados a realizar la colecta en un solo día. Hacíamos un evento abierto, muy tradicional, pero ahora tenemos que cumplir con medidas de bioseguridad”, destacó.

Los Hijos de la Luz cuentan con el apoyo de más de 20 organizaciones nacionales e internacionales, quienes esperan sorprender con regalos a cinco mil niños de centros hospitalarios, casas hogares, fundaciones y comunidades vulnerables.

“Hemos logrado un enlace, como una gran red para que nos hagan llegar los donativos”.

Raccamarich indicó que la entrega de juguetes iniciará apenas culminada la campaña de colecta. “El 16 de diciembre ya estaremos llevando los regalos a las comunidades previamente censadas. A pesar de todo lo que estamos viviendo, esos niños merecen una Navidad diferente llena de sonrisas”, remarcó.

Puntos de colecta en Carabobo

Hasta el momento habrá cinco centros de recolección en Carabobo: Hotel Hesperia WTC, D’ Carnes El Viñedo, Cacao Cultura (Valencia), Cegaven (Guacara) y Nittos’sMarket (San Diego).

Los horarios de recepción estarán sujetos al de cada establecimiento según el esquema 7×7 de cuarentena.

Raccamarich exhortó a los donantes a cumplir con todas las medidas de bioseguridad al momento de realizar las entregas y señaló que el programa también estará recibiendo alimentos no perecederos y ropa en buen estado para los pequeños. “Sabemos que la comida y la vestimenta son sus necesidades más grandes”, resaltó.

View this post on Instagram

¿ESTÁS EN VALENCIA Y QUIERES HACER UN DONATIVO? ⁣⁣⁣🤩⁣ ⁣⁣⁣⁣ Aquí encontrarás todo lo que debes saber👇🏼⁣ ⁣⁣⁣⁣ #Navidadporlosniños ha sido nuestro programa bandera desde el inicio.⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Y en este año de muchas dificultades, seguiremos haciendo hasta imposible llevar sonrisas en las navidades⁣⁣💪🏼⁣ ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ Mediante puntos de colecta de juguetes los cuales pasan por:⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Clasificación, envoltura e identificación del regalo con el nombre del niño.⁣⁣⁣🥇⁣ ⁣⁣⁣⁣ Finalmente, se hará entrega de todos los regalos, con la mejor compañía del Señor y la Señora Claus.⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ ¿Quieres hacer una donación pero no tienes como llevarlo hasta un centro de recolección? ⁣⁣⁣🤔⁣ ⁣⁣⁣⁣ ¡No importa! Este año contamos con Delivery.⁣⁣⁣🚗⁣ ⁣⁣⁣⁣ ¡Para cualquier información puedes escribirnos al DM!⁣ .⁣ @unionradio105.3 @loshijosdelaluz⁣ @wtchesperiavalencia⁣ @wtcvalencia⁣ @fundacionpayasoconbata⁣ @payasoshumanitarios⁣ @payasoshumanitarios_ccs⁣ @payasoshumanitarios⁣ @clubdeleones24junio⁣ @scoutscarabobo⁣ @doctoresclown⁣ @escueladeyoutubers⁣ @fundacionpsf⁣ @cacaoculturav⁣ @fundacionrisazon⁣ @dcarneselvinedo⁣ @cegaven⁣ @nittosmarket⁣ @armastucaja⁣ @pecascocoo⁣ @meraki_fundacion⁣ @altatension957 .⁣ .⁣ #loshijosdelaluz #voluntarios #venezuela #organizacion #fundacion #felicidad #sociedad #unidos #culturavenezolana #niños #familia #happy #volunteer #latinoamerica #carabobo #valencia #naguanagua #caracas #alegria #oportunidad #comunidad #corazon #sonrisas #salud #mundo

A post shared by Fundación Los Hijos de La Luz (@loshijosdelaluz) on

Delivery

Este año la fundación contará con recaudadores a domicilio dos veces por semana, para quienes o no puedatrasladarse a los centros de recolección. Los donadores deberán llenar un formulario disponible en las redes sociales de los organizadores para ser incluidos en la ruta.

“En los siguientes días seguiremos creando iniciativas para que la gente pueda hacernos llegar sus donativos”, subrayó el presidente de Los Hijos de la Luz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.