COMPARTE

Tal como estaba previsto, el alcalde de Valencia Miguel Cocchiola, instaló este sábado 1° de Abril, “Plazarte” en la plaza Fabián de Jesús Díaz de la urbanización Prebo, donde los vecinos disfrutaron al aire libre y en los espacios públicos recuperados de una  variada programación cultural.

Desde las 3:00 de la tarde, vecinos de la zona y visitantes empezaron a llegar a la plaza para disfrutar de muestras artísticas, presentaciones culturales, actividades recreativas para los niños, juegos de mesa, música en vivo entre otros.

La primera dama del municipio, Giorgia de Cocchiola, compartió con los asistentes la amplia programación de este despliegue que se ha convertido en una de las principales opciones para el disfrute de la familia valenciana.

Los más pequeños de la casa se divirtieron con una función de títeres a cargo de la agrupación Títeres Panelin, mientras que El Taller de Calíope hizo una demostración de Perfopoesía titulada “Tres pájaros de un tiro”. Mientras que los amantes del arte pudieron deleitarse con las exposiciones de escultura y pintura a cargo de los artistas Javier Miranda y Luis Gómez.

Al igual que en ediciones anteriores Plazarte tuvo su toque musical a cargo de Luis Corrado, con su reconocido homenaje a la legendaria banda The Beatles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.