Jornada Medica barrio-adentro-pm-san-diego.
La salud de funcionarios y detenidos fue evaluada en la jornada.(Foto: Rafael Freites).

Desde las 8:30 a.m. de este lunes 53 privados de libertad recluidos en la comandancia de La Policía municipal de San Diego fueron atendidos en diferentes especialidades médicas con la finalidad de favorecer su salud y valorar siempre sus derechos humanos, informó la directora de este institución policial Tibisay Pérez.

Oftalmológica PM san diego.
También se realizo consultas oftalmológicas para detenidos y funcionarios. (Foto: Rafael Freites).

En el recorrido realizado, observamos diferentes monitoreos médicos: Salud visual, nutricional, odontológica, respiratoria, medicina general, despistaje de diabetes e hipertensión arterial.

Jornada-odontologia-pm-san-diego
En la jornada se tendieron a funcionarios y detenidos del recinto de seguridad.( Foto: Rafael Freites).

La directora añadió que contó con la colaboración de la misión Barrio Adentro, ya que ellos fueron los encargados de desarrollar estas actividades medicas.

Jornada de evaluación Nutricional PM san diego.
En el operativo se evaluó el peso y nutrición de los funcionarios y detenidos en el comando.( Foto: Rafael Freites).

Pérez destacó que los trabajadores y oficiales que laboran en esta institución también se beneficiaron, no solo del chequeo médico, sino también de una jornada de salud vial.

La comisionada puntualizó que este tipo de actividades se continuarán con el fin de favorecer la salud de los trabajadores y las personas recluidas en esta sede policial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.