(Referencial)
COMPARTE

Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información, informó la prohibición de zarpe de pequeñas embarcaciones en prevención al paso por las costas venezolanas de una depresión tropical.

La medida inició a las 08:00 a.m. de este viernes y tendrá una duración de 24 horas con posibilidad de extenderse si las condiciones lo exigen.

El fenómeno meteorológico, ubicado al este de Barbados, podría convertirse en las siguientes horas en un ciclón que afectaría los estados: Nueva Esparta, Delta Amacuro, Bolívar, Monagas y Sucre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.