(Foto AFP)
COMPARTE

Luego de la liberación del violinista Wuilly Arteaga, la justicia venezolana le prohibió asistir a las manifestaciones como medida cautelar.

Luego que el fiscal general Tarek Williams Saab, informará la liberación de Arteaga, se indicó que el músico no tendrá libertad plena sino que se mantendrá con medidas cautelares sustitutivas.

Otra de las medidas hacia el violinista es que debe presentarse en tribunales cada ocho días a partir de este miércoles 16 de agosto.

Arteaga fue privado de libertar el pasado 27 de julio por presuntamente poseer objetos incendiarios durante una manifestación antigubernamental.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.