Pancarta de Óscar Pérez en el Panteón Nacional.

Este lunes 2 de marzo amanecieron colgados en las adyacencias del Panteón Nacional de Venezuela, una serie de pendones alusivos a Óscar Pérez, exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Pancartas con imágenes de Óscar Pérez fueron colocadas frente al Panteón Nacional (Foto El Nacional)

Las imágenes fueron difundidas por el periodista Sergio Novelli a través de la red social Twitter. En las pancartas podía leerse mensajes como “Pronto te traeremos aquí” y “Óscar Pérez, héroe de la Patria”.

Pérez fue asesinado junto a su equipo el 15 de enero de 2018, durante un enfrentamiento con los cuerpos de seguridad del Estado en un operativo de captura conocido como “La Masacre de El Junquito”.

Pancarta de Óscar Pérez en el Panteón Nacional. (Foto Cortesía)

Este suceso, contó con la participación de más de 500 funcionarios, quienes rodearon los alrededores de una quinta en la urbanización El Araguaney, en el kilómetro 16 de El Junquito, donde se encontraba Pérez y sus compañeros Abraham Lugo, José Díaz, Lisbeth Ramírez, Daniel Soto, Jairo Lugo y Abraham Agostini.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.