Plan Borrón y Cuenta Nueva/ Foto Archivo

Hasta el 31 de este mes de enero de 2024 Corpoelec extendió el plazo para registrarse en el Plan Borrón y Cuenta Nueva, que vencía ayer domingo 31 de diciembre de 2023.

Los usuarios del servicio eléctrico podrán actualizar los datos de suscripción a Corpoelec y pagar la deuda correspondiente. La empresa estatal decidió aplazar una vez más el lapso para hacer este proceso, tendrán hasta el 31 de enero para cumplir con el trámite.

La información fue publicada en la página web del medio oficial del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), a pesar de que no hay declaraciones oficiales de voceros.

Esta es la cuarta etapa del Plan Borrón y Cuenta Nueva. Aplica a las regiones Central, Capital, Los Llanos, Oriental y en Guayana.

Información completa en TalCual 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.