Foto cortesía

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este martes en la mañana se espera cielo nublado con lluvias y chubascos dispersos en gran parte del país.

Esta condición prevalecerá en zonas de la Guayana Esequiba, Amazonas, sur de Bolívar, sur de Guárico, Carabobo, Yaracuy, Lara, Cojedes, Llanos Occidentales, Andes, y Zulia.

El boletín meteorológico indica que después del mediodía se prevé incremento de la cobertura nubosa, acompañada de células convectivas de rápida evolución, generadoras de precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas, en Amazonas, Bolívar, Guayana Esequiba, oeste de Guárico, Llanos Occidentales, Centro Occidente, Andes y Zulia.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Puedes unirte a nuestros canales

Telegram: https://t.me/titularesec

Whatsapp:

O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:

Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

 

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.