Foto cortesía de (La Patilla)
COMPARTE

“Saca tu carnet compadre” es el nuevo eslogan utilizado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para invitar a los ciudadanos a sacar su correspondiente documento. La propaganda incluye la imagen del difunto presidente Chávez con el artículo en mano.

Mañana viernes 20 de enero inicia el proceso de inscripción para el “carnet de la patria” y personalidades del chavismo como la ministra Érika Farías invitaron al pueblo oficialista a carnetizarse para continuar con la protección del régimen.

No es la primera vez que el presidente Hugo Chávez es utilizado como imagen de las propagandas de la era Maduro, sus ojos, su firma y su imagen estan constantemente presentes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.