Estefani Castillo, la joven que vivía en el apartamento que explotó en la residencia Lomas del Este en el norte de Valencia, explicó que las tuberías de gas del inmueble eran nuevas y antes de irse a Puerto Ordaz, estado Bolívar, cerró la llave de gas.

“Yo estaba cocinando en una cocina eléctrica ya que me había mudado no hace mucho y la cocina como tal no la habían montado, por eso me parece muy extraño que digan que fue una fuga de gas”, aseguró Castillo ante el rumor de que la explosión haya sido por una supuesta fuga de gas.

LEA TAMBIÉN: Caos y confusión tras explosión en apartamento de residencias Lomas del Este

La estudiante aseguró que dentro de su inmueble no había ningún objeto que pudiese causar una explosión, y antes de irse de viaje, desconectó todos los electrodomésticos, e incluso, la nevera que pareciera que explotó no presentaba ninguna falla.

Recientemente, cuando hicieron el cambio de las tuberías de gas, su familia ubicó a unos especialistas, por lo que descartan el mal trabajo. Además la joven comentó que todas las ventanas del apartamento estaban cerradas.

A los vecinos afectados por la explosión, les dijo que no tuvieron nada que ver con lo sucedido. “Lamentamos los daños causados y lo de sucedido con los carros, gracias a Dios no pasó a mayores y nadie resultó herido ni mucho menos hubo algún fallecido por la magnitud de la explosión”, expresó Castillo.

(Foto: Bomberos de Valencia)
Foto Andrés Galindo
Foto Andrés Galindo



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.