Jerry Jones (izq.) debió acceder a tal reembolso tras los problemas legales que se presentaron por la suspensión de seis partidos al corredor Ezekiel Elliott (der.) por violencia doméstica / Foto: CBS

El propietario y gerente general de los Cowboys de Dallas, Jerry Jones, reembolsó a la NFL más de dos millones de dólares por concepto de honorarios legales.

Fuentes cercanas a la liga indicaron que Jones había acordado hacer el reembolso a la NFL.

Antes, la liga había emitido un comunicado diciendo que la situación se había resuelto, pero no proporcionó detalles sobre cómo se arregló ni del acuerdo financiero.

“Después de una audiencia con el Comisionado y el Comité de Finanzas, el asunto del reembolso de los honorarios legales se resolvió a satisfacción de todas las partes”, indica el comunicado de la NFL.

La liga había solicitado el reembolso de los honorarios legales en el caso de Ezekiel Elliott por una suspensión de seis partidos y en la amenaza de una demanda para bloquear la extensión del contrato de Roger Goodell.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.