Foto @MLB_VZ

Cuando el mundo del béisbol no ha terminado de asimilar el golpe que significó la trágica muerte del estelar ex lanzador Roy Halladay en un accidente aéreo, este miércoles se dio a conocer el penoso fallecimiento del prospecto venezolano de los Medias Rojas de Boston Daniel Flores con tan solo 17 años, debido a complicaciones en el tratamiento contra el cáncer según informó Major League Baseball.

En nombre de la organización de Medias Rojas de Boston quiero expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia de Daniel. No tengo palabras, él era un muchacho con un potencial ilimitado y su vida se cortó demasiado pronto. ” dijo en un comunicado publicado en el portal Boston Globe el presidente de los patirrojos Dave Dombrowski.

Flores fue firmado como receptor en julio pasado por un bono de 3.1 millones de dólares, el tercero más alto entre peloteros criollos luego de los concretados por Kevin Maitán en 4.25 millones y Abrahán Gutiérrez por 3.5 en el año 2016 con los Bravos de Atlanta.

El joven careta estaba considerado el quinto mejor prospecto de la organización bostoniana según la página web especializada MLB Pipeline, incluso fue catalogado como el catcher de mayores cualidades en el mercado internacional desde el dominicano Gary Sánchez, actual estelar de los Yankees de Nueva York.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.